• Simple Item 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

GREAT  PLACE  TO  WORK® INSTITUTE CENTROAMERICA &  CARIBE 

 RECONOCEN POR CUARTA OCASIÓN A GRUPO INVERSIONES LA PAZ COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN LA REGION

Es para Grupo Inversiones la Paz un orgullo el pertenecer a las mejores empresas para trabajar de la Región y encontrarnos en las mejores en Honduras, no solo por ser reconocidos como una empresa que fomenta los canales de confianza y comunicación, sino porque esto es un reflejo que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros colaboradores son parte de este logro a través de su voz. Cuando las personas están en ambientes de trabajo agradables, estos terminan amando lo que hacen, desarrollan una alta autoestima y les ayuda en que tengan un mejor desenvolvimiento en el trabajo, con su familia, comunidad y país. Involucramos a la gente de una manera profunda y les inspira a dar su mayor esfuerzo en todo lo que hacen. Sabemos que estamos impactando la vida de las personas, que obtienen la satisfacción de saber que están haciendo de esta parte inseparable de la vida, que es su lugar de trabajo, un lugar seguro y donde disfrutan lo que hacen.

Grupo Inversiones La Paz ha sido reconocido y clasificado al Ranking de La Mejores Empresas para Trabajar desde el año 2016, obteniendo a la fecha 12 premios en 3 categorías:

Año Categoría Posición
2016 Honduras 18
Hasta 1000 Colaboradores 62
Empresas de Origen Centroamericano 53
2017 Honduras 7
Hasta  1000 Colaboradores 30
Empresas de Origen Centroamericano 34
2018 Honduras 7
Más de 1000 Colaboradores 16
Empresas de Origen Centroamericano 39
2019 Honduras 9
Más de 1000 Colaboradores 18
Empresas de Origen Centroamericano 50

 

Ser certificados como un GPTW es estratégico por varios aspectos. Nos posicionamos como un empleador de elección. En estos tiempos que se ha vuelto un mercado laboral competitivo y difícil, un negocio que es un gran lugar para trabajar, se convierte en un imán para personas con potencial y talento. La gente quiere trabajar con nosotros y buscar activamente las oportunidades de empleo que están disponibles. Cuando su negocio es un gran lugar para trabajar, los clientes lo perciben y quieren regresar constantemente y lo más importante es que lo comentan. De esta manera el entorno de trabajo que estamos creando, se convierte en una razón para hacer negocios con nosotros, no sólo comprar nuestros productos y servicios. Este ambiente se convierte en una ventaja competitiva que fundamental para el cumplimiento de metas y objetivos que nos trazamos año con año.

Tenemos más de 50 años de estar incursionando en el mercado Hondureño, generando empleos dignos y a través de nuestra Fundación FEREMA cambiando vidas por medio de la educación y beneficiado a más de 500,000 niños Hondureños. Este premio, como los que hemos recibido en años anteriores viene a crear más sentido de pertenencia y orgullo por lo que hacemos todos los días. Lo complementa, que ayuda al crear más lazos de confianza con nuestros colaboradores, clientes y la comunidad al cual impactamos de manera positiva cambiando vidas a través de nuestra experiencia de servicio y mejores ciudadanos para nuestra Honduras,

Dedicamos este logro a nuestros colaboradores que todos los días hacen que la magia suceda desde cada función que desempeñan, a nuestros clientes por su confianza por más de 50 años y que hacen que sigamos siendo los primeros en su mente y corazón, y a los niños que a través de nuestro Fundación FEREMA ayudamos para que puedan ser parte de una sociedad con igualdad de oportunidades. Al final es entender como Organización que la mayor fuente de Felicidad es servir a los demás y esperamos seguirlo haciendo.

Nos sentimos orgullos de nuestros colaboradores, quienes disfrutan de su lugar de trabajo y hacen posible el logro de este reconocimiento.

Reflejando el constante compromiso con nuestros colaboradores nace:

peque paz logo

Un centro de cuidado y estimulación temprana para sus hijos en un ambiente seguro y accesible al lugar de trabajo.